Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Zuluaga declara en investigación a Uribe por caso hacker

El excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga asiste a la Corte Suprema de Justicia, que lo citó para rendir declaración dentro de la indagación...

43060_Óscar Iván Zuluaga Foto: EFE
Óscar Iván Zuluaga Foto: EFE
Óscar Iván Zuluaga Foto: EFE

El excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga asiste a la Corte Suprema de Justicia, que lo citó para rendir declaración dentro de la indagación preliminar que se adelanta contra el expresidente y ahora senador Álvaro Uribe, por presuntos vínculos con el hacker Andrés Sepúlveda (Lea también: Dos implicados en caso de hacker Sepúlveda llegaron a preacuerdo con la Fiscalía).

 

La corporación judicial también citó al exasesor espiritual de su campaña presidencial Luis Alfonso Hoyos, así como a la exesposa de Sepúlveda, Lina Luna, y al ingeniero de sistemas español Rafael Revert (Lea también: Luis Alfonso Hoyos será acusado por financiar actividades del hacker: fiscal).

 

Publicidad

En este proceso el magistrado ponente, José Luis Barceló, ya escuchó en versión libre al expresidente Álvaro Uribe Vélez quien aseguró desconocer las actividades ilegales adelantas por Sepúlveda.

  • Publicidad