Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Luis Alfonso Hoyos será acusado por financiar actividades del hacker: fiscal

En la entrevista con Noticias Caracol y Blu Radio el Fiscal General también aseguró que la exdirectora del DAS María del Pilar Hurtado ya inició su...

tmp_1599671455372.jpg

En la entrevista con Noticias Caracol y Blu Radio el Fiscal General también aseguró que la exdirectora del DAS María del Pilar Hurtado ya inició su proceso de colaboración con la justicia por el caso de las interceptaciones ilegales adelantadas durante el gobierno del ex presidente Álvaro Uribe.

 

Además, aseguró que el próximo martes el exasesor de la campaña presidencial de Óscar Iván Zuluaga, Luis Alfonso Hoyos, será acusado por financiar directamente las operaciones adelantadas por el hacker Andrés Sepúlveda para espiar las negociaciones de paz.

 

Publicidad

“A Luis Alfonso Hoyos (…) la imputación que va a presentar la Fiscalía el día martes se fundamenta en que él financió estas actividades indebidas del hacker, porque le entregó un dinero para que re obtuviera este tipo de tipo de información de órganos de inteligencia, eso es una actividad ilícita, por eso se le va a imputar el delito de determinador, una especie de autor intelectual”, aseguró. 

  • Publicidad