Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cerca de la mitad de los proyectos que prometió el IDU no se cumplirán: concejal

El director del IDU, William Camargo, había prometido en el momento de su posesión, en 2014, 52 grandes obras para Bogotá, pero desde el Concejo denuncian...

43853_Foto: idu.gov.co
Foto: idu.gov.co
Foto: idu.gov.co

El director del IDU, William Camargo, había prometido en el momento de su posesión, en 2014, 52 grandes obras para Bogotá, pero desde el Concejo denuncian que solo se realizarán la mitad de ellas.
 
El concejal de Bogotá Miguel Uribe aseguró que “es lamentable que esta administración desaprovechó tres años y medio para la movilidad”. (Lea también: IDU ha devuelto el 56 % de dinero reclamado por propietarios de construcciones)
 
Según el cabildante, de las 52 obras que se estaban adelantando, 25 fueron detenidas totalmente.
 
“Esta administración, por su improvisación y falta de capacidad gerencial, no solo ha venido a parar estas obras sino que ha propuesto nuevamente cobrar ciertas valorizaciones a los ciudadanos”, denunció Uribe. (Lea también: El 85 % de los ciudadanos quieren que se inicien obras del Metro de Bogotá: IDU)
 
Por otra parte, el concejal denunció que 10 megaproyectos fueron presentados por el alcalde Gustavo Petro en el Plan de Desarrollo, de los cuales “ninguno va a ser concluido en esta administración y el avance de alguno de ellos están en cero por ciento”.

  • Publicidad