Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Dos de los buses del SITP implicados en accidente quedaron en pérdida total

TransMilenio informó que dos de los seis buses implicados en el accidente múltiple de la madrugada de este miércoles resultaron en pérdida total. (Lea...

43964_Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

TransMilenio informó que dos de los seis buses implicados en el accidente múltiple de la madrugada de este miércoles resultaron en pérdida total. (Lea también: Supuesta carrera clandestina de buses del SITP causa aparatoso accidente)
 
Según las primeras informaciones de la entidad, el accidente habría ocurrido por una falla mecánica en el último bus que iba en la fila.
 
TransMilenio aseguró que, al parecer, el sexto bus se quedó sin frenos y causó el choque múltiple. (Lea también: Denuncian robo masivo a 15 pasajeros a bordo de un bus de TransMilenio)
 
Sin embargo, aclara que se están adelantando las investigaciones pertinentes entre TransMilenio y la Policía de Tránsito para establecer las causas concretas del accidente múltiple.
 
Cabe recordar que testigos del hecho aseguran que los seis conductores implicados estaban haciendo una especie de piques ilegales, hasta el momento en que se accidentaron en la Carrera Séptima con calle 155. (Lea también: Policía captura a autores de atracos masivos a bordo de buses SITP)
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
-La Policía logró frustrar un atraco masivo en uno de los buses del Sistema Integrado de Transporte Público que se movilizaba por la localidad de mártires. Cuando dos menores de edad y un adulto pretendían robar a los pasajeros, fueron auxiliados por una patrulla de la policía que llegó al lugar y detuvo a los sujetos. Los presuntos delincuentes tenían 14, 17 y 21 años de edad.
 
-Se recuperan los tres uniformados que resultaron heridos por los atentados de las últimas horas, en Tumaco.
 
-Hay expectativa en Ecopetrol por el comportamiento de la acción en esta jornada tras los cambios que anunció la petrolera en su estrategia y sus metas de producción, para enfrentar la caída de los precios internacionales del petróleo. En la última jornada, la acción cayó 35 pesos y se espera que la tendencia varíe hoy cuando se termine de conocer el nuevo plan estratégico.
 
-Un fiscal delegado de Derechos Humanos escuchará en indagatoria a Alfredo Araujo Castro, gerente de relaciones con la comunidad de la multinacional Drummond en el departamento del Cesar, quien fue detenido el pasado lunes por su presunta participación en el asesinato de dos sindicalistas de la multinacional en 2001.
 
-La Comisión Europea le pidió a los Estados miembros del bloque la "reubicación" de hasta 40.000 solicitantes de asilo, para ayudar a Italia y Grecia a hacer frente al elevado flujo de inmigrantes que llega a esos dos países cruzando el Mediterráneo.
 
-La Guardia Civil Española rescató a una niña de 11 años que fue víctima de maltratos y abusos sexuales, tras haber sido vendida el año pasado por 17 mil euros para casarla.
 
-Las autoridades incautaron 6 mil celulares que llegaron al país de contrabando desde la China.
 
-Autoridades en Antioquia indicaron que el trabajo de identificación de los cadáveres de las víctimas de Salgar es cada vez más complejo por el estado en el que se encuentran los cuerpos.

  • Publicidad