Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Santos dice que hubo error de procedimiento en muerte de 11 militares en Cauca

El presidente Juan Manuel Santos aceptó por primera vez que la muerte de los 11 militares en el municipio de Buenos Aires en el departamento del Cauca...

43341_Juan Manuel Santos Foto: Presidencia
Juan Manuel Santos Foto: Presidencia
Juan Manuel Santos Foto: Presidencia

se trató de un error de procedimiento. (Guerrilleros abatidos en Guapi no murieron por tiros de gracia: Medicina Legal). 

 

“Mientras tanto, ustedes no bajen la guardia. Muchos golpes que nos han dado a nuestras Fuerzas Armadas ha sido también producto de errores militares y de procedimiento, por eso muchas pilas”, advirtió el Jefe de Estado.

 

Publicidad

En la madrugada del pasado miércoles 15 de abril en la vereda La Esperanza, del municipio de Buenos Aires, Cauca, se presentaron combates entre el Ejército Nacional y guerrilleros de las Farc, en donde 11 militares fallecieron, entre ellos un suboficial y 9 soldados. Al menos 22 uniformados resultaron heridos.

 

Publicidad

Fuentes militares confirmaron en su momento a Blu Radio que la columna ‘Miller Perdomo’ es la responsable del ataque, la cual es comandada por alias ‘Diomer’ y quien tiene un área de acción entre los municipios de Morales, Suárez y Buenos Aires.

  • Publicidad