Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿A un paso de Real Madrid? Rafa Benítez anuncia su marcha del Napoli

En rueda de prensa adelantada este jueves en la ciudad de Nápoles, Italia, el director técnico español Rafa Benítez anunció que su ciclo en Napoli...

45637_Rafa Benitez Foto: EFE
Rafa Benitez Foto: EFE
Rafa Benitez Foto: EFE

En rueda de prensa adelantada este jueves en la ciudad de Nápoles, Italia, el director técnico español Rafa Benítez anunció que su ciclo en Napoli terminó, hecho que refuerza los rumores de la posibilidad de arribar a la capital española como nuevo DT de Real Madrid tras la destitución de Carlo Ancelotti (Lea también: Ancelotti, despedido del Real Madrid).

 

"Agradezco al presidente, a la sociedad y a todos los aficionados porque después de dos años acaba mi experiencia en Nápoles", dijo el técnico mediante un comentario publicado por el perfil oficial del equipo en Twitter(Lea también: Rafa Benítez estaría a un paso de dirigir el Real Madrid).

 

Publicidad

El presidente del equipo, Aurelio di Laurentiis, exaltó la labor de Benítez y agradeció el trabajo que hizo durante los últimos dos años al frente de la sociedad napolitana.

 

Publicidad

"Agradezco a Rafa por este periodo juntos, me conquistó inmediatamente en Londres hace dos años y me ha confirmado esa impresión", señaló.

 

Con EFE.

  • Publicidad