Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Charlie Charlie resultó no ser un espíritu y esta es la explicación

Warner Bros. aprovechó el furor del juego para promocionar la película de terror "La horca".   Así las cosas, el misterioso juego paranormal 'Charlie...

Warner Bros. aprovechó el furor del juego para promocionar la película de terror "La horca".

 

Así las cosas, el misterioso juego paranormal 'Charlie Charlie', por el que en Colombia muchos adolescentes hasta se desmayaron, no fue más que una campaña de expectativa de la productora. (Lea también: El polémico juego que involucra a un espíritu y a la tabla ouija)

 

Publicidad

En las redes sociales se convirtió en viral el sencillo y polémico juego que emulaba a la tabla ouija con el HT  #Charliecharliechallenge fue tendencia mundial en Twitter.

 

Publicidad

En el juego, los participantes tomaban una hoja de papel escribiendo en ella ‘Sí’ y  ‘No’ de forma transversal, cruzando dos lápices sobre ellos para formar una cruz. (Lea también: ¡Imperdible! Por estar invocando a “Charlie Charlie” mire lo que sucedió)

 

Después de ello, los jugadores formulan una pregunta diciendo primero las palabras “Charlie, Charlie”, ya que según los internautas, este era el nombre del ‘ente’ que las resolvería.

  • Publicidad