Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Clara López oficializó su candidatura por la Alcaldía de Bogotá

Con el lema ‘Bogotá la tiene Clara’, se lanzó la candidatura oficial por el Polo Democrático de la exalcaldesa (e) Clara López Obregón, quien...

43670_Clara López - Polo Democrático - Bogotá / Foto: EFE
Clara López - Polo Democrático - Bogotá / Foto: EFE
Clara López - Polo Democrático - Bogotá / Foto: EFE

Con el lema ‘Bogotá la tiene Clara’, se lanzó la candidatura oficial por el Polo Democrático de la exalcaldesa (e) Clara López Obregón, quien afirmó que su gobierno será de inclusión social y en defensa de lo público.

 

La candidata aseguró que tiene la tarea de conquistar el gobierno de la ciudad para  “golpear las pretensiones privatistas que se ciernen y amenazan a nuestra ciudad y el continuado ascenso de sus gentes hacia la clase media”.

 

Publicidad

El evento se llevó a cabo en el centro de Bogotá, y contó con la asistencia de los senadores Iván Cepeda y Jorge Enrique Robledo.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

- La Policía sorprendió a 8 ciudadanos cubanos indocumentados en el municipio de Fredonia, suroeste antioqueño, y capturó un hombre por tráfico de personas. 

 

Publicidad

- Con ayuda helicoportada, la Policía en Norte de Santander combatirá el tráfico ilegal de combustible a través de las llamadas caravanas de la muerte

 

Publicidad

- Nuevo personal policial llega al Tolima para reforzar la seguridad para todas las festividades del mes de junio. 

 

- Hoy se desarrolla en Caracas, Venezuela una concentración en apoyo a los presos políticos, convocada por leopoldo López.

 

Publicidad

- Rigoberto Urán se quedó con el tercer puesto en la etapa 20 del Giro de Italia.

 

Publicidad

- Bomberos de la estación de las ferias en Bogotá atienden el volcamiento de un vehículo particular en la calle 51 con 72a; tres personas resultaron heridas y están siendo trasladados a un centro medico cercano.

 

- 2618 pares de zapatos de contrabando avaluados en 193 millones de pesos fueron incautados por la Policía Fiscal y Aduanera en el sector de 'El Hueco' en Medellín.

 

  • Publicidad