Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Video: Chavista propone sembrar acetaminofén ante escasez en Venezuela

Ante la crisis de desabastecimiento que vive el pueblo venezolano, una precandidata chavista del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) propuso sembrar...

Ante la crisis de desabastecimiento que vive el pueblo venezolano, una precandidata chavista del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) propuso sembrar “una matica de acetaminofén” y hacer “un guarapito” a los jóvenes para combatir la escasez del medicamento en el vecino país (Lea también: Maduro anuncia sistema de regularización ante desabastecimiento de alimentos).

 

Se trata de Rona del Valle Gómez, quien afirmó que la situación se debe al "acaparamiento y a las trasnacionales, que nos han vuelto dependientes a la importación".

 

Publicidad

Vale la pena aclarar que sí existe una planta conocida popularmente en Venezuela como acetaminofén (Plectranthus ornatus Codd); sin embargo, esta no tiene nada que ver con el producto farmacéutico e incluso está contraindicada por autoridades de salud debido a que su consumo puede producir la muerte.

 

Publicidad

En su cuenta de Twitter, Rona explicó lo sucedido:

  • Publicidad