Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo La Nube 9 de junio de 2015

Todo lo que debe saber de la eliminación de la visa Schengen para colombianos: Desde el año 1995 hasta finales de la década, el número de países que...

tmp_1599671455372.jpg

Todo lo que debe saber de la eliminación de la visa Schengen para colombianos: Desde el año 1995 hasta finales de la década, el número de países que le exigían visa a los colombianos se mantuvo en un promedio de 164.

 

ONU promueve campaña durante Copa América para evitar discriminación: A pocos días de iniciar la Copa América 2015, desde Chile Diego Cardona conversó Sebastián Campo, miembro de la Fundación Fútbol Más, sobre “América nos une. No hagas tú la diferencia”, la cual también cuenta con el respaldo de Unicef.

 

Publicidad

¿Graba de todo con su celular? Este festival de cine es ideal para usted: Se trata del Smart Films festival hecho con celulares, en el que participarán filmes cortos. Yesenia Valencia, directora del evento, pasó por La Nube para explicar las condiciones y el objetivo de este concurso.

 

Publicidad

China usa drones para evitar plagio durante examen para acceder a la universidad: Una provincia china decidió utilizar drones para disuadir a los estudiantes de hacer trampas en el temible examen de acceso a la universidad, que este lunes pasan más de nueve millones de jóvenes chinos.

 

Su WhatsApp puede ser hackeado en 3 minutos. Acá le decimos cómo: Tenga mucho cuidado y no descuide su teléfono celular porque en los últimos días se ha dado a conocer en Internet un método al parecer bastante sencillo con el que se puede hackear una cuenta de WhatsApp en menos de 5 minutos.

 

Publicidad

 

  • Publicidad