Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Toda Colombia acompañaría a Santos si suspende el proceso de paz: procurador

Desde Neiva, el procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez, se refirió sobre los recientes ataques de las Farc en varias zonas del país, entre...

44104_Foto: Procuraduría
Foto: Procuraduría
Foto: Procuraduría

Desde Neiva, el procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez, se refirió sobre los recientes ataques de las Farc en varias zonas del país, entre ellos el ataque que causó la muerte del coronel Alfredo Ruíz Clavijo, comandante operativo de la Policía en Nariño y del patrullero Juan David Marmolejo García, al igual que un civil en un ataque de las Farc en zona rural de Córdoba, Nariño. (Lea también: Santos mantiene diálogos de paz con las Farc en medio de arremetida terrorista)

 

“El presidente Santos debe suspender el proceso de paz, no acabarlo sino suspenderlo hasta tanto cesen las acciones violentas y terroristas de las Farc, esa decisión todo el pueblo colombiano la acompañaría”, dijo el procurador Ordóñez.

 

Publicidad

Dijo que por los ataques de las Farc es que el proceso de paz pierde diariamente credibilidad, porque la población civil observa que hay unas permanentes concesiones sin una actitud del Gobierno para proteger la vida, la honra y los bienes de los ciudadanos y los hombres de la fuerza pública.

  • Publicidad