Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Melisa Bermúdez no va a continuar sus prácticas con nosotros: Unisabaneta

El secretario general de Unisabaneta, Yesid Villarraga, habló en Mañanas BLU sobre el caso de Melisa Bermúdez, quien actualmente hace sus pasantías...

44261_Foto: Captura video YouTube
Foto: Captura video YouTube
Foto: Captura video YouTube

El secretario general de Unisabaneta, Yesid Villarraga, habló en Mañanas BLU sobre el caso de Melisa Bermúdez, quien actualmente hace sus pasantías en la institución y está implicada en un nuevo caso de ‘usted no sabe quién soy yo’ agrediendo física y verbalmente a varios agentes de tránsito de Medellín.
 
“Lamentamos abiertamente los hechos, dejamos sentado que la señorita se encontraba realizando unas prácticas en la entidad. Es un episodio que no guarda correspondencia con lo que somos”, manifestó. (Lea también: Movilidad Medellín denunciará a implicados en caso de “ud. no sabe quién soy yo”)
 
Sin embargo, aclaró que, como aprendiz, no ha presentado una conducta parecida.
 
Villarraga contó que la joven llamó el lunes a la institución anunciando su decisión de retirarse de la entidad educativa. (Lea también: Nuevo caso de "usted no sabe quién soy yo" salpica a hermano del gral. Palomino)
 
Además, dijo que en el diálogo que el vicerrector que habló con ella, Melisa mostró su arrepentimiento por la actitud demostrada.

  • Publicidad