Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Pékerman confirma el fichaje de Falcao García por Chelsea FC

En rueda de prensa adelantada este martes en Santiago de Chile, el técnico de la Selección Colombia, José Pékerman, respondió a los cuestionamientos...

44295_José Pékerman Foto: Archivo EFE
José Pékerman Foto: Archivo EFE
José Pékerman Foto: Archivo EFE

En rueda de prensa adelantada este martes en Santiago de Chile, el técnico de la Selección Colombia, José Pékerman, respondió a los cuestionamientos sobre una posible llegada de Falcao García al Chelsea inglés (Lea también:Medios ingleses aseguran que Falcao ya es jugador de Chelsea FC).

 

El argentino indicó que “Cuadrado y Falcao se van a ayudar mucho y van a lograr cosas muy buenas”, frase por la que muchos ya dan por sentado el arribo del samario al conjunto de la capital inglesa.

 

Publicidad

Además, ante la pregunta hecha a Juan Guillermo Cuadrado sobre su opinión acerca de este fichaje, Pékerman dijo: “decí que te gusta”, luego de que el propio jugador afirmara: “Es importante tener a un compañero como Falcao en el Chelsea".

 

Publicidad

Lo dicho por Pékerman y Cuadrado toma relevancia toda vez que medios ingleses informaron este mismo día que el Chelsea llegó a un acuerdo con el Mónaco francés para que el capitán de la ‘tricolor’ milite en sus filas en calidad de préstamo durante la próxima temporada.

  • Publicidad