Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Blog Deportivo 19 de junio de 2015

Árbitro borra amonestación a Paolo Guerrero; el peruano enfrentará a Colombia: El peruano Paolo Guerrero podrá enfrentar este domingo a Colombia en...

tmp_1599671455372.jpg

Árbitro borra amonestación a Paolo Guerrero; el peruano enfrentará a Colombia: El peruano Paolo Guerrero podrá enfrentar este domingo a Colombia en la última jornada del grupo C de la Copa América debido a que el árbitro boliviano Raúl Orosco aclaró hoy que la amarilla mostrada ayer al delantero y que hubiera provocado su sanción automática, fue en realidad para otro jugador.

 

Sin vergüenza decimos que hemos cumplido el programa de Gobierno: Gustavo Petro: El alcalde Gustavo Petro le respondió al concejal Miguel Uribe, quien lo llamó sin vergüenza durante un debate de control político.

 

Publicidad

Denuncian que en Bucaramanga agentes de tránsito hacen retenes vestidos de civil: En el video revelado por un ciudadano en Bucaramanga se ve a un agente de tránsito haciendo un retén vestido de civil.

 

Publicidad

Fiscalía capturó a los tres presuntos responsables del secuestro de Daniela Mora: El fiscal general Eduardo Montealegre aseguró que en una operación conjunta entre la Fiscalía y el Gaula se logró la captura de tres personas posiblemente los responsables del secuestro de Daniela Mora, hija del director de la Unidad Nacional de Protección, Diego Mora, en días pasados.

  • Publicidad