Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Obama anunciaría cambios a repuesta de su Gobierno ante secuestros en extranjero

El presidente de EE.UU., Barack Obama, anunciará este miércoles cambios en las medidas que adopta el Gobierno del país norteamericano en respuesta al...

44802_Casa Blanca / Foto: EFE
Casa Blanca / Foto: EFE
Casa Blanca / Foto: EFE

El presidente de EE.UU., Barack Obama, anunciará este miércoles cambios en las medidas que adopta el Gobierno del país norteamericano en respuesta al secuestro de estadounidenses en el extranjero, que incluyen no iniciar un proceso judicial contra las familias que paguen rescates por su liberación.

 

El portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, anunció en su rueda de prensa diaria que el resultado de la revisión ordenada por Obama el año pasado se dará a conocer este miércoles, por medio de un informe con recomendaciones y una orden ejecutiva firmada por el presidente.

 

Publicidad

Entre los detalles de esa revisión adelantados por varios medios figura la decisión de no perseguir judicialmente a las familias que paguen rescates por la liberación de sus seres queridos, aunque se mantiene la política de larga data contraria a concesiones a los secuestradores por parte del Gobierno.

 

Publicidad

EFE.

  • Publicidad