Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Agenda en Tacones 25 de junio de 2015

ONU respalda informe de HRW sobre falsos positivos en Colombia: La ONU respaldó este jueves el más reciente informe revelado por la ONG Human Rights...

tmp_1599671455372.jpg

ONU respalda informe de HRW sobre falsos positivos en Colombia: La ONU respaldó este jueves el más reciente informe revelado por la ONG Human Rights Watch que vincula a altos mandos militares de Colombia con casos de falsos positivos.

 

Su mamá no lo deja tener novia ¡pero le instaló una valla en plena autopista!: Una mujer de Nueva Jersey, bastante orgullosa de su hijo de 18 años, mandó a instalar una valla de gran tamaño en plena autopista celebrando que el joven se graduó.

 

Publicidad

Entre hoy y mañana habría acuerdo sobre víctimas con las Farc: Santos: El presidente Juan Manuel Santos se mostró confiado en que durante el ciclo 38 de los diálogos de paz, que cursa actualmente en La Habana, Cuba, se logre un histórico acuerdo en el punto de víctimas.

 

Publicidad

Grupos armados y Estado colombiano siguen violando Derechos Humanos, dice EE.UU: En su informe sobre la situación de Derechos Humanos en el mundo, el Departamento de Estado de Estados Unidos hace una mirada de la situación de cada país. En cuanto a Colombia, el Gobierno de Barack Obama hace pocos cambios con relación al año anterior.

 

Dra. Flavia responde inquietudes sobre el sexo durante el embarazo: La sexóloga doctora Flavia Dos Santos respondió varios preguntas que por lo general tienen las embarazadas en cuanto a las relaciones sexuales.

 

Publicidad

Crudo derramado en ataque de Farc llegó al Océano Pacífico: Ecopetrol: A pesar de las labores de contención de la mancha de crudo, el petróleo sigue avanzando por el río Mira hacia el mar Pacífico. Ecopetrol reforzará las medidas para detener el avance del crudo.

 

Publicidad

Hipólito Moreno deberá reparar a víctimas de ‘carrusel’ con más de $700 millones: Un juez de la República determinó que el exconcejal de Bogotá Hipólito Moreno deberá pagar cerca de 765 millones de pesos como reparación por el millonario desfalco a Bogotá por el denominado ‘carrusel de la contratación’.

  • Publicidad