Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Santos pide a Farc “no seguir con esa estupidez” de atentados terroristas

El presidente Juan Manuel Santos, al término de su recorrido por Tumaco, Nariño, luego del ataque de las Farc al oleoducto trasandino que originó el...

45095_Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

El presidente Juan Manuel Santos, al término de su recorrido por Tumaco, Nariño, luego del ataque de las Farc al oleoducto trasandino que originó el derrame de crudo en el río Mira, aseguró que esto es una evidencia de las incongruencias de la guerrilla (Lea también: En fotos, la catástrofe ecológica en Tumaco por atentado de Farc).

 

Vea aquí las fotografías de la catástrofe en Tumaco.

 

Publicidad

Según el mandatario de los colombianos, aunque espera que el tiempo sea menor, la crisis en el municipio puede durar unos 45 días más (Lea también: Ecopetrol implementa medidas para evitar que crudo llegue a Bahía de Tumaco).

 

Publicidad

“Parece que la guerrilla se ensañó con uno de los territorios más pobres del país”, enfatizó el mandatario.

 

Incluso, el jefe de Estado, luego de hacer un sobrevuelo sobre la zona de la mancha de crudo, dijo que “este es un ataque que no tiene sentido desde ningún punto de vista”.

 

Publicidad

Santos dijo además que la guerrilla de las Farc es cínica al mencionar la encíclica del papa Francisco sobre ecología, al tiempo que afectan al medio ambiente con sus atentados.

 

Publicidad

“Decirle a las Farc que sean coherentes, que no sean cínicos, que no sigan con esa estupidez”, agregó.

  • Publicidad