Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Blog Deportivo 16 de julio de 2015

"Hemos probado a Froome, está fuerte, pero seguiremos intentándolo": Nairo: El colombiano Nairo Quintana, tercero de la general del Tour de Francia 2015,...

tmp_1599671455372.jpg

"Hemos probado a Froome, está fuerte, pero seguiremos intentándolo": Nairo: El colombiano Nairo Quintana, tercero de la general del Tour de Francia 2015, afirmó hoy que probaron las fuerzas del líder, el británico Chris Froome, que demostró que está fuerte, pero prometió seguir intentándolo.

 

163 candidatos a gobernadores o alcaldes tienen relación con grupos ilegales: Una investigación llevada a cabo por la Fundación Paz y Reconciliación concluyó que hay por lo menos 140 candidatos a alcaldes y gobernadores en 23 departamentos para los próximos comicios electorales de octubre que estarían relacionados con grupos armados ilegales, así lo afirmó su coordinador, Ariel Ávila.

 

Publicidad

Valdés responde a críticas de Van Gaal con un 'respect': El portero español del Manchester United Víctor Valdés respondió hoy con un significativo "respect" a la críticas vertidas contra él por su entrenador, Louis Van Gaal, quien lo ha acusado de tener "mala actitud" por negarse, según él, a jugar con los suplentes del club inglés.

 

Publicidad

Distrito sancionaría a 30 empresas de salud por malas prácticas con residuos: La Secretaría Distrital de Ambiente de Bogotá (SDA) informó que ha iniciado procesos sancionatorios contra 30 establecimientos de salud que no están llevando buenas prácticas en el manejo de residuos hospitalarios y aseguró que en primer semestre de 2015 se han controlado 4876 toneladas de estos elementos.

 

Clara López sería testigo contra Samuel Moreno en el carrusel de contratos: La defensa del exalcade de Bogotá Samuel Moreno pidió que se cite como testigo a la actual candidata a la Alcaldía de la capital del país Clara López para que sea escuchada dentro del proceso que se adelanta contra él por el carrusel de la contratación.

 

Publicidad

"Me siento un guerrero y mi objetivo es dar todo para este club”: Jeison Murillo: El defensor colombiano del Inter de Milán, Jeison Murillo, dijo hoy que se siente "un guerrero" dispuesto a "dar todo" por el club "neroazzurro", que le ha concedido "una grandísima oportunidad" al ficharle.

 

Publicidad

Selección Colombia disputaría un partido amistoso contra Perú: Este jueves se conoció desde la prensa peruana que la selección de ese país estaría cerca de concretar un partido amistoso con su similar de Colombia.

  • Publicidad