Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Santos y Humberto De la Calle se contradicen: Álvaro Uribe

No duró mucho la posición de agrado de Álvaro Uribe hacia los diálogos de paz luego de que manifestara que había “un cambio en las conversaciones...

5033_franz
Foto: EFE
Foto: EFE

No duró mucho la posición de agrado de Álvaro Uribe hacia los diálogos de paz luego de que manifestara que había “un cambio en las conversaciones que da unos asomos de tranquilidad". (Vea también: “Lo que dijo en el Congreso me llena de esperanza”: Santos sobre Uribe)

 

A través de su cuenta en Twitter, el senador del Centro Democrático aseguró que el presidente Juan Manuel Santos y el jefe de equipo negociador Humberto de la Calle se contradicen en torno a los acuerdos en La Habana.

 

Publicidad

 

Publicidad

El expresidente reiteró desde Neiva que ningún gobierno democrático permitiría que avancen los diálogos con el terrorismo mientras siguen cometiendo acciones criminales. Pidió que se suspendan los diálogos hasta que haya un cese verificable.

 

 

“Por eso el Centro Democrático ha venido diciendo, por favor, si se quiere no se levantan de la mesa pero suspendan los diálogos hasta que haya una suspensión total y verificable de acciones criminales”, manifestó el expresidente.

Publicidad

 

“Asesinan a soldados y policías y parece para el Gobierno que fuera desechado, eso no se puede aceptar”, agregó. 

Publicidad

  • Publicidad