Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Agenda en Tacones 28 de julio de 2015

Santos celebra caída del mayor contrabandista del país, Joaquín Bruges El presidente Juan Manuel Santos celebró este martes los golpes que se están...

tmp_1599671455372.jpg

Santos celebra caída del mayor contrabandista del país, Joaquín Bruges El presidente Juan Manuel Santos celebró este martes los golpes que se están produciendo contra el flagelo del contrabando en el país, gracias a las medidas contenidas en la Ley Anticontrabando, sancionada a comienzos de este mes.

 

Congreso buscará acuerdo con china para que Juliana López sea repatriada El presidente el Congreso, Luis Fernando Velasco, lamentó lo ocurrido con la joven colombiana Juliana López, quien podría ser condenada a pena de muerte o a cadena perpetua en China, y aseguró que en los próximos días se reunirá con integrantes del gobierno de ese país para plantear la posibilidad de concretar un acuerdo para que los colombianos condenados allí puedan cumplir las penas en Colombia. (Lea también: A Juliana le metieron base de coca en su maleta: tía de modelo detenida en China)

 

Publicidad

Gobierno revela video de avances de desminado en la vereda El Orejón El Gobierno reveló un video de los avances del proyecto piloto de desminado humanitario que inició en el municipio de El Orejón, en Antioquia.

 

Publicidad

Además de ser antidepresivo, semen podría cambiar el comportamiento de la mujer Un reciente estudio arrojó que el semen puede llegar a afectar los genes y el comportamiento de las mujeres. (Lea también: Los 6 errores más comunes después de tener relaciones sexuales)

 

Gobierno advierte caída en producción de petróleo en julio por ataques de Farc El ministro de Minas y Energía, Tomás González, advirtió que en julio es muy probable que se vea una menor producción de petróleo en los pozos del país. Argumentó que a pesar de que los atentados terroristas se produjeron sólo hasta el 20 de julio, y no afectaron la infraestructura de producción de crudo, esta actividad sí se afectó considerablemente.

 

Publicidad

Monólogos de la vagina dignifica a la mujer: Diana Ángel, protagonista La actriz Diana Ángel habló sobre Monólogos de la vagina, obra que protagoniza junto a Carolina Cuervo y Marcela Gallego. Manifestó que la obra, escrita hace 15 años, tiene un texto muy contemporáneo porque aún hablar de “una vagina sigue siendo muy polémico y actual”.

  • Publicidad