Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Jueza de Miami se volvió a encontrar con un conocido en plena sentencia

La jueza del condado de Miami-Dade Mindy Glazer, quien se volvió famosa en los últimos días por reencontrarse con un compañero de colegio mientras...

La jueza del condado de Miami-Dade Mindy Glazer, quien se volvió famosa en los últimos días por reencontrarse con un compañero de colegio mientras le dictaba sentencia condenatoria por hurto, vuelve a dar de qué hablar, pues de nuevo reconoció a uno de sus acusados, pero por el delito de fraude.
 
Esta vez se trató de un hombre identificado como Alon Glenn que conoció en un crucero en el que estuvieron “el fin de semana pasado”. (Lea también: Acusado reconoce a juez con la que fue al colegio y su reacción es conmovedora).
 
“¿Tuvo un agradable crucero?”, le preguntó la jueza, a lo que Glenn le respondió: “¿estuvo en aquel crucero… no me vio bailar?”, conversación registrada en el minuto 1:10 del video.
 
La jurista le explicó que lo vio desde la parte de arriba, en unas escaleras, aunque luego dijo que era una lástima pero le tenía que leer la sentencia.

  • Publicidad