Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fiscalía ocupa bienes de 'El Loco Barrera' donde vivió Emilio Tapia

En una lujosa casa de la Hacienda San Simón, avaluada en 3 mil millones de pesos, ubicada en el sector de Guaymaral en la Sabana de Bogotá, vivió Emilio...

En una lujosa casa de la Hacienda San Simón, avaluada en 3 mil millones de pesos, ubicada en el sector de Guaymaral en la Sabana de Bogotá, vivió Emilio Tapia hasta febrero de 2014.

 

La Policía, bajo la coordinación de la Fiscalía, la ocupó debido a que fue adquirida con dineros ilícitos por Juan Carlos Ramírez, alias ‘Manicomio’, piloto de Daniel Barrera, alias ‘El Loco Barrera’, según lo explicó la jefe de la Unidad de Fiscalías para la Extinción de Dominio, Andrea Malagón Medina. (Lea también: Condenan a familiares de Daniel ‘Loco Barrera’ por testaferrato)

 

Publicidad

“En ese allanamiento se logró identificar que el bien donde él estaba viviendo pertenecía a los hijos de alias ‘Manicomio’. Luego de las investigaciones y profundizar se logró determinar que este bien está siendo administrado por la tía de Emilio Tapia a través de su inmobiliaria Aldana”, aseguró Malagón.

 

Publicidad

Esta no fue la única propiedad de alias ‘Manicomio’ que habitó Tapia, en las que hizo memorables parrandas junto a amigos y familiares, pues también se descubrió una propiedad en la calle 125 con carrera Séptima que ya fue ocupada en una primera fase de extinción de dominio en julio de 2013.

 

Los doce bienes ocupados están avaluados en 25 mil millones de pesos. Durante la primera fase contra testaferros del ‘Loco Barrera’, las autoridades ya habían incautado 75 bienes que podrían alcanzar los 3.5 millones de dólares.

  • Publicidad