Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Meridiano BLU 29 de julio de 2015

Farc advierte riesgo del cese unilateral por acciones ofensivas del Ejército A través de sus redes sociales, la guerrilla de las Farc informó que el...

tmp_1599671455372.jpg

Farc advierte riesgo del cese unilateral por acciones ofensivas del Ejército A través de sus redes sociales, la guerrilla de las Farc informó que el Ejército Nacional propició un ataque terrestre que dejó dos guerrilleras muertas, una capturada y un guerrillero herido. (Lea también: Si Farc rompe el cese al fuego será difícil continuar con los diálogos: Santos).

 

Piden celeridad en denuncia radicada contra el magistrado Luis Ernesto Vargas Luis Alonso Colmenares, padre del joven Luis Andrés Colmenares, pidió a laComisión de Acusación de la Cámara de Representantes, dar celeridad a la denuncia que él radicó contra el magistrado de la Corte Constitucional, Luis Ernesto Vargas, por presuntas irregularidades en el trámite de una tutela dentro del caso Colmenares.

 

Publicidad

Especial: Hospital más importante de Valle del Cauca no tiene insumos básicos En ‘cuidados intensivos’ se mantienen los hospitales públicos del departamento del Valle del Cauca. De once, siete están en riesgo; más de 100 mil millones de pesos le deben la EPS a estos centros médicos. Los hospitales con más complicaciones son el de Buenaventura, el Tomás Uribe de Tuluá y el de Cartago que fue intervenido por la Superintendencia de Salud.

 

Publicidad

Defensa de Camilo Bula acudirá instancias internacionales por aumento de condena El abogado Iván Cancino, quien defiende los intereses del exagente liquidador de la Dirección Nacional de Estupefacientes, rechazó la decisión que tomó el Tribunal Superior de Bogotá de aumentar la condena proferida en su contrade 8 a 18 años de prisión, por las irregularidades en el manejo de los bienes incautados por la DNE.

 

Ocuparse de la dieta de Benitez: la tarea de Morurinho a esposa del entrenador El entrenador del Chelsea, José Mourinho, respondió hoy con ironía a la esposa del entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez, que debería "ocupar su tiempo en cuidar la dieta su marido" al señalar que está "un poco confusa".

 

Publicidad

Fiscalía ocupa bienes de 'El Loco Barrera' donde vivió Emilio Tapia En una lujosa casa de la Hacienda San Simón, avaluada en 3 mil millones de pesos, ubicada en el sector de Guaymaral en la Sabana de Bogotá, vivió Emilio Tapia hasta febrero de 2014.

  • Publicidad