Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fiscal carece de cualidades éticas y morales para ejercer el cargo: Samuel Hoyos

El representante Samuel Hoyos, del Centro Democrático, aseguró en Mañanas BLU que son diversos los motivos por los que pide la destitución del fiscal...

3168_Foto: Twitter Samuel Hoyos
Foto: Twitter Samuel Hoyos
Samuel Hoyos Foto: Twitter @SHOYOS

El representante Samuel Hoyos,del Centro Democrático, aseguró en Mañanas BLU que son diversos los motivos por los que pide la destitución del fiscal general, Eduardo Montealegre. (Lea también: C. Democrático pide investigar a fiscal Montealegre por indignidad en el cargo)

 

“Hemos presentado una denuncia por indignidad en el cargo. Carece de las cualidades ética, morales y profesionales para estar en el cargo”, agregó.

 

Publicidad

Manifestó que entre las supuestas irregularidades están “haber repartido puestos a los familiares de magistrados de la Corte Suprema de Justicia”.

 

Publicidad

“Tenemos un fiscal sin juez. Si tuviéramos que investigar al fiscal los magistrados tendrían que declararse impedidos. Otro echo son los polémicos contratos con Saludcoop, con cerca de 3 mil millones de pesos”, agregó.

 

Además, sostuvo que Montealegre ejerció “presiones indebidas al Congreso de la República durante el trámite a la reforma del equilibrio de poderes donde busco beneficiarse personalmente”.

  • Publicidad