Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

MinInterior tiene un gran desprecio por la justicia colombiana: fiscal

Luego de que el Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, manifestara que al Gobierno no le preocupa la demanda que radicó el fiscal General de la...

3315_franz
Fiscal Eduardo Montealegre Foto: Fiscalía
Fiscal Eduardo Montealegre Foto: Fiscalía

Luego de que el Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, manifestara que al Gobierno no le preocupa la demanda que radicó el fiscal General de la Nación en contra de la reforma de equilibrio de poderes, Eduardo Montealegre, en diálogo con El Radar,  seguró que el ministro parece despreciar la justicia colombiana. (Lea también: Reforma al Equilibrio de Poderes pasa cualquier examen: MinInterior). 

 

“Muestra la ligereza del ministro del Interior. Él generalmente es un hombre ligero en sus apreciaciones. No se tomó con responsabilidad la reforma al equilibrio de poderes y la reforma a la justicia. Parece que él tiene un gran desprecio por la justicia colombiana”, agregó.

 

Publicidad

Sin embargo dijo que es “una demanda que está realizada con fundamentos muy serios. Por ejemplo, hay un elemento básico de toda reforma constitucional, como es el tema de unidad de materias. Esto quiere decir que los temas que se traten en una reforma constitucional tienen que tener una conexidad temática, tienen que estar relacionados con el eje central de la reforma”.

  • Publicidad