Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Revelan retrato hablado de quien le habría disparado al arquero Alexis Viera

La Policía reveló el retrato hablado de  quien sería la persona que presuntamente disparó contra el arquero uruguayo Alexis Viera, quien fue herido...

5731_franz
franz
Foto: Policía Nacional

La Policía reveló el retrato hablado de  quien sería la persona que presuntamente disparó contra el arquero uruguayo Alexis Viera, quien fue herido de gravedad en un caso de fleteo en Cali. (Vea también:Nueva cirugía de Alexis Viera fue exitosa, asegura Clínica Valle de Lili).

 

La imagen revelada por las autoridades muestra a un hombre de aproximadamente 30 años, con  rostro alargado, ojos grandes y nariz achatada.

 

Publicidad

De igual manera la Policía anunció que hay disponible una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita la captura de este sospechoso.

 

Publicidad

La imagen lograda por las autoridades de Cali se dio gracias a los testimonio de las diferentes personas que presenciaron el lamentable hecho.

 

Alexis Viera se encuentra en este momento en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Valle de Lili, luego de una exitosa intervención quirúrgica que permitió cerrarle definitivamente el tórax.

 

Publicidad

  • Publicidad