Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Santos se reunirá este viernes con directores de partidos por crisis fronteriza

Este viernes el presidente Juan Manuel Santos se reunirá con los directivos de todas las bancadas políticas.   Así lo confirmó el senador Roy Barreras,...

5920_franz
Foto: Presidencia
Foto: Presidencia

Este viernes el presidente Juan Manuel Santos se reunirá con los directivos de todas las bancadas políticas.

 

Así lo confirmó el senador Roy Barreras, quien extendió la invitación al Centro Democrático.

 

Publicidad

Barreras señaló que el encuentro se dará  partir de las 11 de la mañana y recalcó que esto es un llamado para expresar la voluntad de la unidad nacional, y de apoyo al presidente Santos frente a lo que está pasando con Venezeula.

 

Publicidad

El congresista señaló además "ya que nos qudamos en Unasur veamos si Samper Corrige y hace lo correcto".

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Crece el número de deportados a través de Paraguachón, en La Guajira. Ya son más de trescientos en sólo tres días.

 

Publicidad

-La Superintendencia de Salud aseguró que tras la medida de vigilancia especial que adoptó ayer en contra de la EPS Caprecom, los usuarios del servicio no se verán afectados.

 

-La Procuraduría pidió aplazar la audiencia contra el ex subdirector del DAS, José Miguel Narváez para estudiar el material probatorio en su contra, dentro del proceso por la muerte de Jaime Garzón.

 

Publicidad

-Una mujer murió y otra más permanece desaparecida tras quedar atrapadas por un deslizamiento de tierra ocurrido en un barrio del Suroccidente de Medellín.

 

Publicidad

-Colombia aseguró esta noche su paso a la semifinal de la Copa América de Fútbol Sala Fifa, que se juega en Ecuador.

 

-Asistentes de una multitudinaria manifestación para exigir la renuncia del presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, continúan en las calles después de 8 horas de iniciada la protesta, bajo la lluvia y al grito de "Renuncia Ya".

 

Publicidad

-Desde bien temprano, el parque central de Guatemala, donde está ubicada la plaza de la Constitución, acogió a millares de ciudadanos que pintaron de blanco y celeste los 15.000 metros cuadrados que tiene el recinto.

 

Publicidad

-El 70,4 % de los venezolanos evalúa de forma negativa la gestión del presidente, Nicolás Maduro, según un sondeo de la firma Datanálisis difundido hoy, que también indicó que el 57,7 % de los potenciales votantes apoyaría a la oposición en los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre.

 

-Figuras de la oposición mexicana desestimaron la relevancia de los cambios de gabinete realizados por el presidente Enrique Peña Nieto, afirmando que consistieron en un "reacomodo político" que involucró a "secretarios segundones".

  • Publicidad