Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¡No se enrede! Aprenda con esta guía rápida qué tipo de zapatos le favorecen

No todos los tipos de zapatos favorecen estéticamente las piernas de las mujeres, en esto inciden factores como el color, el tamaño y hasta la forma...

6129_BLU Radio// Tacones. Foto: EFE
Blu Radio
Fotos: EFE

de la punta; por eso, Alexandra Pumarejo compartió en Agenda en Tacones estos consejos útiles para que, además de sentirse cómoda con usted misma, se vea bien a la hora de vestir tacones, sandalias, o cualquier tipo de zapato.

 

-Tacón delgado con punta delgada: el clásico tacón que toda mujer debe tener en su armario, pues sirve tanto con jeans como con vestidos. Si quiere usar un estileto, en especial negro cerrado, lo ideal es que elija el tacón un poco más grueso si tiene un tobillo grueso, pues la idea es que los zapatos se vean proporcionales a la pierna.

 

Publicidad

-Tacón ‘peeptoe’ o de punta abierta: este tacón hace ver las piernas más largas pues visualmente, al tener los dedos fuera, hace que la pierna tenga continuidad.

 

Publicidad

-Zapatos con punta redonda: sirven para mujeres que quieren que sus pies se vean más pequeños; por el contrario, si quiere que sus pies se vean alargados escoja zapatos con punta falsa.

 

-Zapatos con trabilla o correa en el tobillo: hacen ver los tobillos más gruesos y lleva la atención visualmente directo a esta parte de las piernas, no es favorable para mujeres con esta parte del pie especialmente gruesa.

 

Publicidad

-Sandalias gladiador: aunque están muy de moda, tenga en cuenta que no son para todo el mundo. Úselas si tiene piernas largas y delgadas, sino, igualmente las puede usar pero procure que sean del mismo tono de su color de piel.

  • Publicidad