Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Santos: es importante que en este momento surja ese sentimiento de unidad

El presidente Juan Manuel Santos insistió en que la crisis con Venezuela se va a solucionar a través de los canales diplomáticos. Dijo que el respaldo...

6165_franz
Foto: Presidencia
Foto: Presidencia

El presidente Juan Manuel Santos insistió en que la crisis con Venezuela se va a solucionar a través de los canales diplomáticos. Dijo que el respaldo que recibió esta mañana de parte de los gremios y los partidos políticos, son muestra de la unidad que hay en el país

 

Santos señaló que “me parece importante que en estas coyunturas tan complicadas  surja este sentimiento de unidad, el país necesita estar unido en momentos difíciles, dejar las diferencias a un lado y todos tratar de buscar las mejores soluciones cuando las situaciones lo ameritan”.

 

Publicidad

Así mismo los Generales en retiro rechazaron la orden del presidente Maduro de enviar 3 mil hombres a la frontera y sentaron una voz de apoyo al gobierno colombiano.

 

Publicidad

Al respecto el general en retiro Jaime Ruíz, presidente de ACORE dijo que “Hemos fijado una posición, respaldo total al presidente de la república, a las autoridades de la nación (…) estamos preparados para lo que sea, de eso no queda ningún duda, esos anuncios de mover tropas son las payasadas de ese señor que no tiene otra alternativa que hacer ruido porque sabe que su gobierno fracaso”, señaló Ruiz refiriéndose al presidente de Venezuela Nicolás Maduro.

 

Por su parte José Miguel Vivanco, director para las Américas de la ONG Amnistía Internacional, a través de una columna de opinión alertó sobre los abusos a los que están siendo sometidos los colombianos en Venezuela.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre:

 

Publicidad

- Un juez de la república dictó casa por cárcel contra los 16 funcionarios de la rama judicial en barranquilla investigados por corrupción.

 

-  Sigue aumentando el represamiento de audiencias de imputación de cargos en Colombia por falta de funcionarios judiciales, advirtió el vicefiscal Jorge Fernando Perdomo.

 

Publicidad

- Este domingo, el colombiano Juan Pablo Montoya podría convertirse en el primer piloto de habla hispana en coronarse campeón de la IndyCar.

 

Publicidad

-  Desde el Concejo de Bogotá  propusieron crear una aplicación móvil para que los capitalinos denuncien actos de corrupción, clientelismo, abuso de poder, malversación de recursos y obras inconclusas entre otros.

  • Publicidad