Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Santos está perdiendo la sensatez: Nicolás Maduro

Desde Vietnam, en donde se encuentra en visita oficial, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó que Juan Manuel Santos está muy mal asesorado.   “Se...

6437_franz
Foto: EFE
Foto: EFE

Desde Vietnam, en donde se encuentra en visita oficial, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó que Juan Manuel Santos está muy mal asesorado.

 

“Se está dejando llevar por sus asesores y está perdiendo la sensatez y no quiere ver la crisis de fondo. El problema es que tiene una crisis social gigantesca y tienen que atenderla”, dijo.

 

Publicidad

¿Tú sabes cuántos colombianos hay en España y Europa? Más de un millón. Mucho más de un millón, y, ¿cuántos hay en Venezuela? Más de 5 millones por lo menos. Quienes dirigen Colombia tienen que hacer una reflexión profunda. No es una campaña de odio para que me maten a mí ni una campaña de odio contra el pueblo de Venezuela lo que va a resolver este problema”, agregó.

 

Publicidad

El gobierno venezolano calificó este lunes de "inmoral e hipócrita" el comunicado de la Unión Europea (UE) en el cual asegura que el cierre de la frontera con Colombia y la expulsión de miles de colombianos pone en riesgo la estabilidad de la región fronteriza.

 

"Venezuela rechaza el inmoral e hipócrita comunicado (...) que expresa, sin fundamento ni pruebas, graves señalamientos contra nuestro país asociados a la decisión soberana de adoptar medidas para combatir el paramilitarismo colombiano, el narcotráfico y los ataques sistemáticos a la economía venezolana", dice el remitido de cancillería.

 

Publicidad

En el texto, el gobierno venezolano señala que son afirmaciones de "burócratas europeos que no tienen moral para inmiscuirse en asuntos bilaterales que no le competen", responsables de "colosales tragedias humanitarias en el Mar Mediterráneo".

 

Publicidad

Con AFP.

 

Publicidad

  • Publicidad