Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Un hombre donó su finca para alojar a los deportados de Venezuela

Victor Solano, residente de la frontera con Venezuela, donó su finca para alojar a los colombianos que han regresado al país de forma ilegal por el río...

4467_franz
Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

Victor Solano, residente de la frontera con Venezuela, donó su finca para alojar a los colombianos que han regresado al país de forma ilegal por el río Pamplona, luego del cierre fronterizo ordenado por el presidente del vecino país Nicolás Maduro.

 

Este hombre asegura que en este momento ha recibido a más de 150 personas de todo tipo, por lo que solicita de manera urgente apoyo de las autoridades para que sean atendidas. Vea también: (Ya son más de 2 mil los colombianos deportados desde Venezuela, según Ocha).

 

Publicidad

Todos los días va llegando gente nueva, no hemos tenido ningún apoyo local ni del Gobernador ni del Alcalde”, señaló Solano quien señaló que no importa el tiempo que duren allí pero que sí es necesario atención inmediata.

 

Publicidad

“La verdad no sabemos, tenemos aquí un problema, una bomba de tiempo con todas estas familias, niños, mujeres embarazadas, madres cabeza de familia, y nadie toma un liderazgo” dice el dueño de la finca la Venezolana, quien considera urgente un censo y una visita médica.

 

  • Publicidad