Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Si tiene una startup, la sexta Conferencia Endeavor Colombia es para usted

En diálogo con La Nube, Adriana Suárez, directora ejecutiva de Endeavor Colombia, se refirió a lo que ofrecerá esta conferencia para emprendedores...

5561_franz
Foto: Captura http://endeavor.org.co/
Foto: Captura http://endeavor.org.co/

En diálogo con La Nube, Adriana Suárez, directora ejecutiva de Endeavor Colombia, se refirió a lo que ofrecerá esta conferencia para emprendedores en su sexta versión, que se llevará a cabo el 17 de septiembre en Bogotá.

 

“Este año tenemos grandes sorpresas para nuestros asistentes, vamos a tener 9 panelistas internacionales que vienen de diferentes partes del mundo a contarnos no solo historias de emprendimientos altamente exitosos sino también temáticas relevantes para el sector empresarial emprendedor y emprendedor como innovación, cultura organizacional y escalamiento de compañías”, dijo la experta.

 

Publicidad

Además, Adriana dijo que los objetivos de Endeavor son “en primer lugar, conectar a los asistentes no solo con los conferencistas sino también entre ellos, para lo cual tenemos una aplicación que le permite al asistente e identificar cuáles son sus intereses, esta app le permitirá saber quiénes están en la conferencia con los mismos intereses y así programar citas”.

 

Publicidad

“El segundo objetivo es inspirarse, en Endeavor creemos que para lograr abrir la mente, conocer experiencias y volverse emprendedor de alto impacto, la mejor forma es escuchar historias inspiradoras, por eso traemos historias de éxito importantes no solo extranjeras sino de Colombia”, añadió.

 

Finalmente, dijo que el tercer objetivo es “educar, formar y fortalecer esas capacidades empresariales de nuestros emprendedores y empresarios en Colombia”.

 

Publicidad

Conozca más de este importante evento ingresando a endeavor.org.co.

 

Publicidad

Escuche también:

 

Publicidad

 

  • Publicidad