Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Por lo menos 2 mil conductores afectados por el cierre de la frontera

Los transportadores en Norte de Santander aseguraron que se han visto afectados por el cierre de la frontera que completa 15 días, casi en un 100 por...

5820_franz
Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

ciento.

 

Señalaron que las ventas se han disminuido en los diferentes sectores.

 

Publicidad

“Todos los locales comerciales están afectados, no hay un solo local que no haya sido afectado con la medida, están afectados los vendedores de la central de transportes, los maleteros, todos”, comentó uno de los transportadores.

 

Publicidad

Señalaron que, de continuar el cierre de frontera, se tendrían que cerrar algunas estaciones de transporte.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-El gobernador de Norte de Santander, Edgar Díaz, aseguró que está a la espera de que su homólogo del estado Táchira dé luz verde para que los estudiantes pasen la frontera sin problemas y puedan estudiar.

 

Publicidad

-La estrategia del gobierno para disminuir el robo de celulares en el país deja hasta el momento 510 capturas, 26 allanamientos y más de 1.000 teléfonos recuperados por las autoridades.

 

-La Fiscalía General imputará cargos al exfiscal del caso Colmenares Antonio Luis González por presuntamente haber permitido la libertad de un hombre acusado abusar sexualmente de una menor de edad.

 

Publicidad

-El boxeador colombiano José Miguel Torres buscará mañana el título intercontinental de la asociación mundial de boxeo en Inglaterra.

 

Publicidad

-La fuerza antinarcóticos de Bolivia detuvo a un capitán de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) que intentaba llevar 362,6 kilos de cocaína a Brasil en una avioneta privada, informó el ministro de Gobierno, Carlos Romero.

 

-16 puntos porcentuales aumentó La imagen favorable del aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Republicano Donald Trump en las últimas dos semanas en relación a sus rivales, de acuerdo con una encuesta divulgada este viernes.

 

Publicidad

-La Organización de Estados Americanos (OEA) celebrará el próximo miércoles una sesión extraordinaria de su Consejo Permanente para tratar la situación en Guatemala tras la renuncia a la Presidencia y detención provisional de Otto Pérez Molina, implicado en un caso de corrupción.

  • Publicidad