Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Alcaldía de Cali lanza ‘app’ para mejorar la movilidad en la ciudad

Roberto Reyes, director de Tecnologías de la Alcaldía de Cali, se refirió en La Nube BLU al lanzamiento de una 'app' que busca mejorar la movilidad...

7567_franz
Foto: cali.gov.co
Foto: cali.gov.co

en la ciudad.

 

“El aplicativo de tránsito ya se encuentra en las tiendas de iOS y de Android para que todos los caleños y los visitantes puedan interactuar con el tránsito y la movilidad de Santiago de Cali y lo descarguen de forma gratuita”, aseguró.

 

Publicidad

Uno de los propósitos de esta aplicación es reducir el tiempo de reacción ante un accidente en 60 por ciento o consultar si tiene multas pendientes con el tránsito, entre otras cosas.

 

Publicidad

“Tiene un icono de consulta en línea y en tiempo real si hay o no hay multa, generalmente las personas no saben si tiene multas hasta que le llega a la casa, a través del aplicativo pones la cedula y automáticamente si tiene multa o no”, dijo.

 

La aplicación cuenta con seis herramientas de consulta y reporte por medio de las cuales los usuarios tendrán un contacto más cercano, ágil y efectivo con la Secretaría y con los operadores de los servicios de tránsito.

  • Publicidad