Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ciudadano norteamericano fue asesinado en suroriente de Medellín

Un ciudadano norteamericano de 65 años que al parecer fue al parecer víctima de un intento de atraco en el barrio el Poblado, suroriente de Medellín.   El...

9812_franz
Foto de referencia - EFE
Foto de referencia - EFE

Un ciudadano norteamericano de 65 años que al parecer fue al parecer víctima de un intento de atraco en el barrio el Poblado, suroriente de Medellín.

 

El extranjero alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, falleció luego de recibir dos impactos de bala

 

Publicidad

.Las autoridades con la ayuda de los videos de las cámaras de seguridad del sector, están tratando de esclarecer los hechos y dar con los autores del crimen.

 

Publicidad

Escuche en este audio otras noticias:

 

- Papa Francisco Celebra la misa en la basílica de San Pedro y  San Pablo en  Filadelfia.

 

Publicidad

- El Centro Democrático nuevamente insiste en ser víctima de persecución por parte de la fiscalía. Ahora la denuncia surge por un choque de versiones entre el director del CTI Julián Quintana y el representante Samuel Hoyos.

 

Publicidad

- Aumenta el número de personas muertas en la estampida ocurrida esta semana en la Meca.

 

- El futbolista argentino del Barcelona Lionel Messi salió sustituido a los 9 minutos del partido contra Las Palmas tras sufrir un golpe en su rodilla izquierda.

 

Publicidad

- El senador Alvaro Uribe aseguró en una entrevista publicada hoy por el periódico chileno "La Tercera", que el "El acuerdo del gobierno nacional con las FARC es un golpe de Estado a la democracia". Señala el expresidente que "nuestras Fuerzas Armadas han sido fuerzas de la democracia. Por eso hemos rechazado que los pongan de igual a igual con el terrorismo, como los ha puesto el gobierno de Juan Manuel Santos”.

 

Publicidad

- Un sismo de 4.8 grados se registró esta mañana en el Golfo de California a 130 kilómetros al nororiente de San José del Cabo en México, según el reporte oficial del servicio geológico de EEUU.

 

- Javier Ignacio Montoya, Julián Cardona y Adrián Camilo Bustamante, representantes de Colombia en la prueba de ruta junior masculina en el Mundial de Ciclismo que se desarrolla en Richmond, en EEUU.

  • Publicidad