Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Polémica por premios entre Federación y jugadoras Selección Femenina de Fútbol

Hay malestar en la Federación Colombiana de Fútbol por las declaraciones de la futbolista Daniela Montoya a un programa radial en el que señaló que...

7592_franz
Daniela Montoya / Foto: AFP
Daniela Montoya / Foto: AFP

Hay malestar en la Federación Colombiana de Fútbol por las declaraciones de la futbolista Daniela Montoya a un programa radial en el que señaló que las directivas les incumplieron con un premio de 10 millones de pesos por haber clasificado a los octavos de final de la pasada Copa del Mundo.

 

Publicidad

 

Para aclarar lo dicho por la futbolista, Blog Deportivo se comunicó con el periodista Diego Rueda, quien confirmó que la jugadora efectivamente sí había hecho esos señalamientos en su programa.

Publicidad

 

Luego de las declaraciones, Indeportes de Antioquia aseguró que las jugadoras cuentan con un salario, están becadas y, además, tienen un profesor particular para que puedan cumplir con sus estudios.

 

Por su parte, la Federación señaló que el premio no era de 10 millones, como dijo Montoya, sino de 7 y que estos ya fueron cancelados.

Publicidad

 

Blog Deportivo conoció que se podría abrir expediente contra las deportistas por considerar que puede haber mala fe en algunas de ellas con este tipo de acusaciones.

Publicidad

 

  • Publicidad