Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Se recuperará Macnelly Torres para las Eliminatorias? Esto dice Reinaldo Rueda

Reinaldo Rueda, técnico de Atlético Nacional, señaló este jueves en rueda de prensa que Macnelly Torres, volante de su equipo y la Selección Colombia,...

7595_franz
Macnelly Torres en un partido de la selección Colombia. Foto: AFP
Macnelly Torres en un partido de la selección Colombia. Foto: AFP

se recupera satisfactoriamente de su lesión y el “reporte médico es muy positivo”, pero duda que el barranquillero se encuentre en óptimas condiciones para disputar el primer partido de Eliminatorias con la ‘Tricolor’. (Lea también:Selección Colombia cae un puesto en el escalafón FIFA)

 

“Macnelly va por muy buen camino, el reporte médico es muy positivo. Iniciará una fase más exigente y considero que va por muy buen camino”, señaló el entrenador ‘verdolaga’.

 

Publicidad

Asimismo, agregó que a su consideración “antes de la Selección está él como ser humano”, y que “naturalmente” el jugador “tiene mucha ilusión” de vestir los colores patrios, pero desconoce si “el departamento médico de la Selección va considerar el tema pues un jugador que ha estado esta semana en departamento médico es difícil que lo convoquen; él está consciente que le puede servir tanto al club como a la Selección más adelante si hace un buen trabajo”.

 

Publicidad

La selección Colombia iniciará su camino en las Eliminatorias del Mundial Rusia 2018 este 8 de septiembre en Barranquilla cuando enfrente a su similar de Perú.

  • Publicidad