Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

CTI capturó al exgobernador de Cundinamarca Álvaro Cruz

El exgobernador de Cundinamarca Álvaro Cruz fue capturado por agentes del CTI de la Fiscalía en la noche del jueves en el norte de Bogotá, en medio...

7705_franz
franz
Foto: Twitter @AlvaroCruzGob

El exgobernador de Cundinamarca Álvaro Cruz fue capturado por agentes del CTI de la Fiscalía en la noche del jueves en el norte de Bogotá, en medio de la investigación que se adelanta en su contra por su presunta vinculación con el ‘carrusel de los contratos’. (Escuche también:No es cierto que hayamos robado la plata para no ejecutar obras: Emilio Tapia)

 

Cruz, quien pasó la noche en el búnker de la Fiscalía, está siendo investigado por supuestamente haber pagado unos sobornos al exconcejal Hipólito Moreno para que le adjudicaran unos contratos de construcción.

 

Publicidad

El pasado 11 de agosto Cruz presentó su carta de renuncia al cargo, en medio de las investigaciones en su contra por el carrusel de la contratación en Bogotá.
 
Los delitos por los que Cruz es imputado son cohecho, interés indebido en la celebración de contratos y abuso de confianza calificado.
 
El exgobernador de Cundinamarca se encontraba preacordando con la Fiscalía comprometiéndose a devolver 800 millones de pesos que habría pagado a concejales e intermediarios para que entregaran a una empresa que sería de su propiedad contratos para el suministro de asfalto para la malla vial de Bogotá.
 
Escuche también:

 

  • Publicidad