Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Desde el Concejo de Bogotá proponen ley seca hasta terminar el año

El concejal Marco Fidel Ramírez, también conocido como el ‘concejal de la familia’, propuso desde el Concejo de Bogotá ley seca permanente los fines...

8506_franz
Concejo de Bogotá. Foto: Facebook Concejo de Bogotá
Concejo de Bogotá. Foto: Facebook Concejo de Bogotá

El concejal Marco Fidel Ramírez, también conocido como el ‘concejal de la familia’, propuso desde el Concejo de Bogotá ley seca permanente los fines de semana hasta el 31 de diciembre.

 

Según el cabildante la medida pretende disminuir los altos índices de riñas divulgados por la Policía Nacional durante el pasado fin de semana.

 

Publicidad

Para Ramírez, es alarmante que en Bogotá se haya presentado 5.100 riñas durante el fin de semana, ocasionando nueve muertos y la mayoría derivadas del consumo de licor y de estupefacientes, según declaraciones del general Humberto Guatibonza, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre:

 

- Nuevamente el dólar en el país se está negociando por debajo de los 3.000 pesos producto de la inestabilidad en los mercados internacionales y la recuperación del precio del petróleo.

La divisa pierde en promedio 60 pesos y se negocia a esta hora en promedio a $ 2.974,31. En la jornada ha logrado un máximo de $2.995 y un mínimo de 2.963 pesos.

Publicidad

 

- En seis operaciones distintas, 1.830 migrantes a bordo de barcas y botes fueron rescatados en el Mediterráneo, frente a las costas libias, anunciaron durante la noche los guardacostas italianos.

Publicidad

 

- La precandidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, afirmó hoy que quiere ser "portavoz" y defensora de "las necesidades y los derechos de los hispanos" en el país.

 

- En una entrevista con la cadena hispana Telemundo, Clinton se mostró convencida de que "la retórica del odio" de algunos candidatos republicanos va a movilizar al electorado hispano en las presidenciales de 2016.

Publicidad

 

  • Publicidad