Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

True-love, la solución definitiva para encontrar mascotas extraviadas

Una placa de identificación inteligente que cuentan con un perfil en línea que brinda información detallada como condiciones médicas, alergias y números...

8538_franz
Foto: Truelove.com.co
Foto: Truelove.com.co

Una placa de identificación inteligente que cuentan con un perfil en línea que brinda información detallada como condiciones médicas, alergias y números de contacto. Esa es la propuesta de True-love.com, una página web liderada por Juan David Hernández que pretende ayudar a los dueños de mascotas a encontrar a sus queridos amigos en caso de que estos se extravíen.

 

Hernández aseguró que las placas de True-love, que “se encuentran disponibles en ciudades como Cali, Bogotá, Medellín, Cartago, Pereira, Buga, entre otras”, contienen información básica de la mascota para que, cuando alguien la encuentre, pueda regresarla a su dueño lo más pronto posible.

 

Publicidad

“Cuando la placa se reporta, si alguien escanea el código QR en su dorso enviará automáticamente la ubicación en donde encontró el animal y esa información le llegará a su dueño instantáneamente”, señaló.

 

Publicidad

Añadió que la compañía espera llegar en un futuro a dispositivos móviles como aplicación y “crear una plataforma útil para los dueños de mascotas para que conozcan eventos en la ciudad, conocer la información de veterinarias cercanas y recordatorios de vacunas y baños”.

  • Publicidad