Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

"Es un triunfo dedicado a James": Edwin Cardona

El creativo colombiano Edwin Cardona, anotó el segundo gol de la Selección Colombia sobre el final del partido para sellar la victoria de los nacionales...

9708_franz
franz
Edwin Cardona / Foto: AFP

El creativo colombiano Edwin Cardona, anotó el segundo gol de la Selección Colombia sobre el final del partido para sellar la victoria de los nacionales ante un difícil Perú.

 

Al terminar el encuentro, el jugador del Monterrey mexicano logró capitalizar un pase de Cuadrado para darle tranquilidad a la selección de Pékerman.

 

Publicidad

Luego del encuentro Cardona hizo énfasis en el esfuerzo físico de los jugadores ante el inclemente sol barranquillero y aprovechó para dedicar el triunfo al lesionado James Rodríguez.

 

Publicidad

“Se habló mucho de mí por lo que iba a jugar y a reemplazar a James, él es irremplazable y este es un triunfo dedicado para él”, dijo el autor del segundo tanto.

 

Teófilo Gutiérrez también habló y resaltó lo duro que fue enfrentar a la Selección de Perú y la importancia que tiene comenzar la Eliminatoria con un triunfo en casa.

 

Publicidad

“Son puntos importantes, fue un partido duro. Un rival directo, gracias a Dios se dio todo. El equipo es la figura, actuamos como una familia y gracias también al empuje de la gente”, dijo Teo.

 

Publicidad

El nacido en La Chinita también habló sobre el abrazó con ‘el tigre’ Falcao y dijo que era una sorpresa para “un gran jugador”.

 

Otra de las figuras fue La ‘roca’ Sánchez, quien tampoco dudó en felicitar al cuadro de Gareca de quien dijo hizo un esfuerzo enorme.

 

Publicidad

Felicito a Perú por el esfuerzo, es una gran selección. Se siente la temperatura, pero vale la pena el esfuerzo. Siempre y cuando sea por trabajar por la Selección haré lo que sea. Estoy feliz con el resultado”, dijo el jugador del Aston Villa de Inglaterra.

 

Publicidad

Frente al compromiso de este martes ante Uruguay, Sánchez dijo que “Hay que vivir esta victoria, esperar y mañana pensaremos en el próximo rival”.

  • Publicidad