Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

A grito herido, colombiana demuestra su apoyo por Donald Trump

Durante un acto de campaña de Donald Trump, precandidato por el Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos, una colombiana identificada como...

Myriam Witcher mostró su apoyo de una manera muy particular al polémico político.

 

"¡Soy hispana y voto por el señor Trump! ¡Nosotros votamos por el señor Trump! ¡Señor Trump lo amamos! ¡Lo amamos! ¡Directo a la Casa Blanca!", fueron los gritos de la mujer en el evento.

 

Publicidad

Entretanto Trump aprovechó la oportunidad, la besó y manifestó que no la conocía desde antes y que la escena no se trataba de un montaje.

 

Publicidad

Cabe recordar El 67 % de los latinos tiene una imagen "muy negativa" del precandidato a la Casa Blanca Donald Trump, mientras que más de cuatro de cada diez hispanos ven con mala impresión al Partido Republicano en general, según un sondeo divulgado recientemente.

                  

La encuesta, encargada por las cadenas Telemundo y NBC y el diario The Wall Street Journal, evidenció que solo el 11 % de los latinos aprueba al magnate inmobiliario.

                  

Publicidad

Sin embargo, la imagen de Trump ha mejorado levemente entre los hispanos, si se compara con una encuesta del 14 de septiembre pasado en la que el 70 % de los encuestados tenía una imagen negativa del precandidato.

 

Publicidad

Con EFE

  • Publicidad