Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Uribe pide un consenso nacional amplio para acuerdo en justica con Farc

El senador Álvaro Uribe volvió a referirse al acuerdo de justicia logrado entre el Gobierno y las Farc y pidió que sea modificado.   El expresidente...

10005_franz
Foto: AFP
Foto: AFP

El senador Álvaro Uribe volvió a referirse al acuerdo de justicia logrado entre el Gobierno y las Farc y pidió que sea modificado.

 

El expresidente también rechazó lo revelado por ‘Timocheko’ sobre el contacto entre el guerrillero y Enrique Santos, hermano del presidente, para poder avanzar en el punto de justicia y donde se habría planteado que las penas para ese grupo insurgente se pagaran en Cuba.

 

Publicidad

“Ante la declaración del cabecilla de las Farc, de que había hecho un acuerdo con el hermano del presidente Santos, hay un sector del país que se siente engañado”, dijo Uribe.

 

Publicidad

El expresidente asegura que prefiere no expresar lo que siente y volvió a hacer un llamado al Gobierno para revisar los acuerdos.

 

“Yo no quiero expresar un sentimiento muy fuerte que tengo, prefiero insistir en que el Gobierno haga ajustes y busque el más amplio consenso nacional antes de imponer acuerdos con las Farc”, señaló el senador.

 

Publicidad

Así mismo, el congresista del Centro Democrático indicó que “esos acuerdos como lo dijo las Farc, les han aceptado impunidad, generarían mal ejemplo y estarían viciados de desestabilidad en el futuro”.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información:

 

- Los Gobiernos de Colombia y Brasil firmaron un memorando de entendimiento mediante el cual ambos países se comprometen a trabajar en el fortalecimiento del comercio binacional.

 

Publicidad

- Más de 20 turistas en la isla de San Andrés resultaron intoxicados tras consumir pescado en mal estado.

 

Publicidad

- Cultivadores de Caña, agremiados en Procaña, dicen que 47 municipios de 5 departamentos que dependen de la caña de azúcar se verán afectados por sanción de la superintendencia al gremio. Información con  Nilson Romo.

 

- Esta noche la boxeadora colombiana Liliana Palmera defenderá por tercera vez su título mundial interino de boxeo del peso súper gallo de la Asociación Mundial de Boxeo.

 

Publicidad

- Taxistas en Bogotá rechazan el anunció de Hugo Ospina, líder de un grupo de conductores públicos en Bogotá, para perseguir a los vehículos que operen con la aplicación y obligar a sus pasajeros a descender de los mismos.

 

Publicidad

- Transmilenio aseguró que la muerte de una joven en la estación de la calle 72 se brindó una atención oportuna. 

  • Publicidad