Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Acusación de Barreras y Serpa contra Vargas es pataleta electoral: C. Radical

Luego de las acusaciones hechas por los senadores de la Unidad Nacional Horacio Serpa (liberal) y Roy Barreras (La U) de que el vicepresidente Germán...

10675_franz
Rodrigo Lara / Foto: Twitter @Rodrigo_Lara_
Rodrigo Lara / Foto: Twitter @Rodrigo_Lara_

Vargas Lleras está participando en la campaña electoral, el director de Cambio Radical, Rodrigo Lara, aseguró que se trata de “pataletas electorales y politiqueras”.
 
“Desde que Cambio Radical decidió avalar y apoyar a Enrique Peñalosa en esta difícil cruzada por recuperar a Bogotá de estos años de malas administraciones, los ataques por parte del doctor Roy y el doctor Serpa han sido sistemáticos”, lamentó Lara.
 
Relacionó la reacción de Barreras y Serpa con la candidatura a la Alcaldía de Bogotá de Rafael Pardo, pues ellos son las cabezas de las principales colectividades que apoyan al exministro de Trabajo.
 
Cabe recordar que Roy Barreras y Horacio Serpa, senadores de La U y el Partido Liberal, respectivamente, le solicitaron al presidente Juan Manuel Santos interceder para que el vicepresidente, Germán Vargas Lleras, no participe en política durante la contienda electoral.
 
Según los congresistas, Vargas Lleras está utilizando el presupuesto de la Nación para favorecer diferentes candidaturas.

  • Publicidad