Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Vicepresidente, German Vargas Lleras, niega apoyo a campañas políticas

El vicepresidente Germán Vargas Lleras, respondió a las versiones que hablan de supuestas reuniones suyas con candidatos de Cambio Radical para las próximas...

10808_franz
franz
Foto: Twitter @German_Vargas

El vicepresidente Germán Vargas Lleras, respondió a las versiones que hablan de supuestas reuniones suyas con candidatos de Cambio Radical para las próximas elecciones.

 

Dichas versiones se dieron de mano de Horacio Serpa y Roy Barreras que enviaron hace un par de días una carta pidiéndole al presidente Juan Manuel Santos que impidiera que Vargas intervenga en las próximas elecciones.

 

Publicidad

“Yo doy a algunas citas pero desde que se cerró el periodo de inscripciones nunca volví a recibir a nadie”, declaró Vargas Lleras frente a la polémica desatada.

 

Publicidad

Pero para algunos sectores políticos el Vicepresidente si está llevando a cabo apoyos a las campañas respaldadas por su partido político.

 

“Eso de que Vargas Lleras este en campaña política hace rato está denunciado. El Gobierno Santos le entregó dos chequeras abultadas: MinVivienda y MinTransporte”, agregó Ernesto Macías, del Centro Democrático.

 

Publicidad

Juan Manuel Galán, del partido Liberal agregó que se debe hacer un llamado para que el vicepresidente “guarde la neutralidad que requiere el cargo”.

 

Publicidad

Ya existen varios sectores pro y contra Gobierno de la política y la opinión pública que están pidiendo claridad frente a este asunto. 

 

  • Publicidad