Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Evítese pagar la cuenta solo,haga una vaca virtual con estas aplicaciones

No siga pagando las cuentas usted solo, estas aplicaciones le ayudarán para que entre los del grupo paguen equitativamente la cuenta.   Splittr   Le...

10964_franz
Foto: Referencia -AFP-
Foto: Referencia -AFP-

No siga pagando las cuentas usted solo, estas aplicaciones le ayudarán para que entre los del grupo paguen equitativamente la cuenta.

 

Splittr

 

Publicidad

Le permite a un líder realizar un evento en un grupo donde organizan una bolsa virtual, allí cada integrante aporta los fondos mediante su tarjeta débito o crédito para recaudar los fondos que van a gastar antes de irse, luego la aplicación distribuye automáticamente el gasto dándole a cada uno la parte que le toca y devolviendo lo que le sobra.

 

Publicidad

Está disponible para sistemas operativos Windows y iOS.

 

Además, también es capaz de realizar conversiones de divisas y generar informes en formato PDF para tener un mejor control.

 

Publicidad

Hualapp

 

Publicidad

Disponible para iOS, Hualapp está pensado para permitirnos organizar de manera rápida y segura un evento entre amigos para cualquier ocasión, permite llevar el control de la recaudación en todo momento sin necesidad de tener que andar entrando en la cuenta bancaria.

 

Se crea el evento y  después invita a amigos a través de e-mail, SMS, Whatsapp o con un enlace. Recibe los aportes  y finalmente, cuando tengamos todo el dinero podemos enviarlo como un regalo, gastarlo en alguno de los comercios asociados del servicio o podemos recibir una transferencia bancaria cobrándonos el 4% de comisión.

 

Publicidad

Estas otras aplicaciones le servirán para sus futuros eventos:

 

Publicidad

Cashually

Está disponible para terminales iOS y Android y permite realizar pagos gratuitos a cualquier contacto de nuestra agenda personal de forma tan sencilla como enviar un mensaje.

 

Android Smartphone With Money

Publicidad

 

Los sistemas de pagos con el móvil van mucho más allá de las simples transacciones a la hora de adquirir productos y servicios.

Publicidad

 

Yaap Money

 

Diseñada para hacer fácil el pago a medias de todo tipo de gastos. Para registrarnos sólo necesitamos una tarjeta de débito o de crédito para cuando queramos enviar dinero y no tengamos saldo en la aplicación.

Publicidad

 

Leetchi

Publicidad

 

Se enfoca hacia la recaudación de dinero entre varias personas centrándose en organizar evento entre amigos.

 

Settle Up

Publicidad

 

Llevar un registro de las facturas y gastos compartidos de un grupo de amigos o compañeros de piso, cuando estamos planeando un viaje o una fiesta. Se puede sincronizar con otros dispositivos Android, iOS y vía web y también funciona en modo offline.

Publicidad

 

Appatxas

 

Hacer planes entre amigos con gastos compartidos. Permite transferencias entre los conocidos de un grupo de contactos con cuenta en la entidad bancaria sin tener que enviar el número de cuenta de cliente.

Publicidad

 

  • Publicidad