Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Página de Registraduría no permite consultar puesto de votación

La página de la Registraduría (Registraduría.gov.co) desde hace varias horas no permite a los ciudadanos que quieran consultar su puesto de votación,...

La página de la Registraduría (Registraduría.gov.co) desde hace varias horas no permite a los ciudadanos que quieran consultar su puesto de votación, un hecho que ha sido reportado por muchos usuarios en las redes sociales. (Lea también: ¿Le anularon su cédula injustamente? Aquí los pasos que debe seguir)

 

Al ingresar el número de cédula para hacer la consulta aparece el siguiente mensaje: "La información se encuentra en actualización. Por favor intente más tarde".

 

Publicidad

Además, los ciudadanos ya no encuentran el formulario donde podían consultar si su cédula había sido anulada por trashumancia o trasteo de votos. (Vea aquí: Gobierno anuncia pago de recompensas por información sobre compra de votos)

 

Publicidad

Aunque el organismo no se ha pronunciado oficialmente sobre este hecho, probablemente la actualización se deba a la decisión del Consejo Nacional Electoral de revocar el decreto de trashumancia en Bogotá.

  • Publicidad