Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Observaciones a acuerdos de paz son constructivas: Bruce Mac Master

Bruce Mac Master, presidente de la Andi, dijo en Mañanas BLU que el documento entregado al presidente Juan Manuel Santos sobre los acuerdos con las Farc...

11157_franz
Sergio Jaramillo y Humberto de la Calle / Foto: Comunicaciones Paz-Gobierno
Sergio Jaramillo y Humberto de la Calle / Foto: Comunicaciones Paz-Gobierno

es constructivo y refleja, de alguna forma,  las preocupaciones del empresariado y la sociedad civil colombiana.
 
“Pretende además, también la responsabilidad que tenemos los empresarios en los temas del país”, explicó. (Lea aquí: Le exigimos a Farc que entreguen los desaparecidos antes de un acuerdo: víctimas)
 
Mac Master dijo que el gremio está luchando para que no se les considere como personas que cometieron delitos o fallas penales, por lo que enfatizó en que se mire a cada caso de manera particular.
 
“Si las personas, independientemente de que sean empresarios, periodistas, artistas, maestros cometieron delitos tienen que ser llevados a la justicia”, dijo. (Vea tambiénONU califica como "un tremendo avance" acuerdo en justicia entre Gobierno y Farc)
 
 Empresarios le expresaron al presidente Juan Manuel Santos sus dudas sobre la integración del tribunal especial para la paz y el futuro de la constitución de un acuerdo en materia de justicia con las Farc.
 
El presidente de la ANDI, Bruce Mac Master, pidió a nombre de los empresarios mayor claridad sobre los puntos del acuerdo que aún no han sido revelados.

  • Publicidad