Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Trabajamos con el alcalde de turno para mejorar Bogotá: general Guatibonza

El general Humberto Guatibonza, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá pasó por los micrófonos de Vive Bogotá para hablar sobre la primera...

11862_franz
franz
General Humberto Guatibonza. Foto: Blu Radio

El general Humberto Guatibonza, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá pasó por los micrófonos de Vive Bogotá para hablar sobre la primera reunión que sostuvo con el alcalde electo de la ciudad Enrique Peñalosa.

 

El general reveló que en el encuentro se habló sobre el tema de la seguridad en la capital del país, “hablamos sobre lo que tenemos, los planes que hay a futuro y las necesidades que existen para poder mejorar en el tema”, dijo el comandante.

 

Publicidad

Explicó que actualmente en Bogotá es necesario fortalecer el tema de inteligencia y “un nuevo comando de Policía para que la ciudad sea la más segura de todas”.

 

Publicidad

Agregó que el deber de la Policía es “trabajar con el alcalde de turno, nosotros no nos fijamos en quién es o en la política, solamente pensamos en Bogotá”.

 

Dijo que Transmilenio y del hurto de celulares fueron los principales temas que se trataron en la reunión de este martes.

 

Publicidad

Por otro lado, sobre la captura de una temida banda de delincuentes que operaba en el centro de Bogotá, cerca del Parque Tercer Milenio, afirmó que “es un gran golpe en el que veníamos haciendo inteligencia hace meses, seguiremos trabajando para terminar con todas estas bandas”.

  • Publicidad