Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Santa Fe se prepara para el último peldaño hacia la final de Copa Sudamericana

Luego de una disputada serie frente al equipo Independiente de Argentina, cuadro más laureado del continente,  el conjunto cardenal alista desde ya...

12145_franz
franz
Santa Fe. Foto: Archivo - AFP

Luego de una disputada serie frente al equipo Independiente de Argentina, cuadro más laureado del continente,  el conjunto cardenal alista desde ya lo que será el duelo por semifinales del torneo continental.

 

Los dirigidos por el estratega uruguayo Gerardo Pelusso clasificaron por primera vez a la semifinal de la Copa Suramericana. Ahora, el ‘expreso’ deberá enfrentar a Sportivo Luqueño, de Paraguay, por un tiquete a la final continental.

 

Publicidad

Santa Fe ha dejado en el camino a tres grandes” expresó Pelusso al final del encuentro, que dejó gran satisfacción en la hinchada, que sigue soñando con la consagración internacional del equipo capitalino.

 

Publicidad

¿Quién es Sportivo Luqueño?

 

Sportivo Luqueño eliminó hace poco a Deportes Tolima en los octavos de final de la Copa. Fue fundado el primero de mayo de 1921 y, apenas tiene dos títulos de campeón en el fútbol paraguayo, que los ganó en 1951 y 1953.

 

Publicidad

La actual es su primera participación en la Copa Suramericana, a la que accedió tras terminar en el cuarto lugar del campeonato paraguayo el año pasado. Tiene, además, tres participaciones en la Copa Libertadores (1976, 1984 y 2008) y dos en la Copa Conmebol (1993 y 1997).

 

Publicidad

  • Publicidad